Corporales | Adiposidad

CRIOlipólisis

La Criolipolisis reduce el tejido graso, como producto de la reacción ocasionada por el frío intenso y sostenido quedando lesionado el tejido graso, que se auto eliminara con el transcurso de los días. Las células adiposas desaparecen tras apoptosis (muerte celular programada) y son eliminadas totalmente por los macrófagos de forma lenta gradual y progresiva.

El equipo cuenta con 6 cabezales que colocándolos en la/las zonas a tratar la somete a temperaturas que van desde los -5º C hasta los -10º C durante un tiempo sostenido. Esto genera la deshidratación de la célula grasa y su posterior muerte (apoptosis, muerte celular programada).

Recomendaciones para obtener mejores resultados:

Como a cualquier persona que realiza un tratamiento estético lo primero que se le recomienda es llevar una dieta equilibrada.Si desconoce cual, podrá consultarlo con un Nutricionista. Y en cuanto a lo que respecta a este tratamiento para ayudar en el proceso del mismo, se recomienda:

- beber un mínimo de 2 litros de agua diarios
- Reduce la ingesta de sal.comprar alimentos sin sal o con sal sin sodio
- No llevar una vida sedentaria
- Hacer ejercicios de 2 a 3 veces por semana,o correr 30 minutos por día te ayudara a mantenerte activa/activo sentirte mucho mejor y a eliminar grasa.

Resultados:
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, que se traduce en una reducción gradual del panículo adiposo. Los adipocitos son absorbidos paulatinamente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. Dichas células grasas no vuelven a aparecer nunca más. Se requiere en principio una única sesión dependiendo la adiposidad en la zona, algunas pacientes requieren repetir las sesiones hasta un máximo de 4 por zona. Los resultados se comienzan a ver alrededor de los 20 días y van incrementándose hasta 4 meses después del tratamiento.