Corporales | Arañitas - Telangiectasias
Para Arañitas y Telagiectasias usamos el procedimiento Spider. Este genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis.
Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundario.
Resultados:
Desaparición inmediata de arañitas, telangiectasias, cuperosis y puntos rubí.
Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Puede ser necesario algún retoque. Con la tecnología SPIDER de termocoagulación, mientras se está haciendo el tratamiento se pueden ver como desaparecen las arañitas de manera inmediata.
Las telangiectasias que son termocoaguladas desaparecen definitivamente y no volverán a aparecer. Sí pueden aparecer nuevas, pero no las que se trataron.
Duración:
Sesiones rápidas (20 minutos) sin preparación previa necesaria.
Frecuencia recomendada:
Según la cantidad de arañitas que se tenga la paciente. Por lo general, lleva entre 1 y 4 sesiones y puede que sea necesario un retoque a los 45 días de las arañitas mas gruesas.
PREGUNTAS FRECUENTES / POST TRATAMIENTO
Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas y es apto para todo tipo de piel.Y el tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.
Al momento de los disparos pueden verse pequeñas pápulas (como ampollitas) en los sitios de trabajo, que desaparecen rápidamente. También pueden verse los vasos resaltados sobre la piel y enrojecidos. Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata, no se requieren vendajes ni aplicación de cremas, ni reposo. A los pocos días de la sesión aparecen pequeños puntos rojos o pequeñas costritas sobre los disparos y los trazos vasculares se pueden seguir viendo resaltados. Esto indica que el vaso se ha coagulado internamente y el organismo se encargará de remover el tejido coagulado. No hay que quitar con rascado estas costras, sino dejar que el cuerpo lo reabsorba en las próximas 8 semanas aproximadamente cuando se notará la desaparición total de las lesiones tratadas. Estas marcas transitorias pueden ser ocultas con maquillaje si se desea.
Se puede colocar vaselina o crema humectante varias veces al dia en la zona tratada hasta que se caigan las costritas.
Evitar todo lo que pueda irritar la zona tratada:
• Rascado
• Procedimientos cosmetologicos o estéticos.
• Lavado con agua caliente.
• No exponer la zona tratada al sol directo mientras este erimatosa.
• Usar protector solar FPS 40 o mayor.
Contraindicaciones:
Contraindicado en pacientes con marcapasos, embarazadas, pacientes con epilepsia, personas con infecciones cutáneas activas o patalogias inflamatorias de la piel. Tampoco personas con fototipo IV a VI.