Faciales / Arrugas - Patas de Gallo

Mesoterapia Virtual / Electroporación

Procedimiento indoloro no invasivo, sin agujas y de uso reciente que puede ser aplicado tanto a nivel facial, como a nivel corporal. Que se fundamentan en una innovadora técnica que utilizan equipos como  el electroporador. 

Con el uso de corrientes de media frecuencia (totalmente indoloras) se logra abrir de manera transitoria los poros en la capa externa de la piel y en la membrana celular. Esta acción facilita la penetración de los activos cosméticos especialmente utilizados, dependiendo del objetivo que se quiere lograr por ejemplo: Hidratar, tonificar, etc.

Resultados:

Los resultados son inmediatos, con la penetración específica de principios activos se obtiene un rostro luminoso e hidratado. Brinda tensión y minimiza las arrugas y las líneas de expresión.

Duración:

1 hora aproximadamente

Frecuencia recomendada:

Se recomienda  4 sesiones cada 15 dias, pero esto  dependerá  del  estado  de la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES | POST TRATAMIENTO

 Alternativa eficaz e indolora Mesoterapia sin agujitas.

Puede retomar las actividades diarias en forma inmediata.

Contraindicaciones:

No suele haber ningún efecto adverso, salvo alergia a alguno de los principios activos.


 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial médica y profunda es el llamado “Lifting no quirúrgico”.

Es una onda lumínica que actúa en profundidad y que obliga al fibroblasto a generar el colágeno y la elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez.

Resultados:

Combate las arrugas y la flaccidez, minimizando también líneas de expresión y surcos nasogenianos, define el óvalo facial tensando la papada. Logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. No requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color. 

Duración:

60 minutos

Frecuencia recomendada:

4 sesiones consecutivas cada 21 días.

PREGUNTAS FRECUENTES | POST TRATAMIENTO

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo.Se trata de un procedimiento no quirúrgico, no invasivo y sin inyecciones. Es totalmente indoloro,  no requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color ni el bronceado.

Contraindicaciones:

 La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.Se recomienda no exponerse a los rayos UV.

Abrir chat