Tratamientos / Masajes con cañas de Bambú

Los masajes con cañas de bambú se realizan sobre aquellas zonas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la tan mencionada piel de naranja para incentivar la circulación y el drenaje linfático.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

 

En primer lugar, mediante largas pinceladas, se aplican los aceites esenciales, que ayudan a la relajación y tienen efecto tranquilizante. En segundo lugar, deslizamos los cilindros de bambú por todo el cuerpo ejerciendo presión por rodamiento y deslizamiento. De este modo, ayudamos a nuestro organismo a reactivar la circulación para drenar y regenerar todos los tejidos del cuerpo. Por último, se envuelve el cuerpo con una sábana caliente durante unos minutos para conseguir una relajación total.

El tema radica en los diferentes diámetros de las cañas de bambú para calibrar perfectamente la presión de cada encrucijada vascular y cada relieve del cuerpo, así como la estimulación de las zonas de los pies, las manos y el rostro, adaptándose a la perfección. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo.

Beneficios a todos los niveles:

Desbloquearán los trastornos bio-energéticos, dejando fluir la energía, relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero, Mejora la circulación linfática. elimina toxinas, devuelve elasticidad a la piel y ayuda a reducir la celulitis, mediante el drenaje adiposo.

Abrir chat