Faciales | Peeling Mecánico - Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Microdermoabrasion Definicion del origen la palabra:

Micro = pequeña/s dermo = piel abrasion = raspaduras

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento no invasivo que consiste en una microdermoabrasión mecánica mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes (exfoliación) que descama, o retira las células muertas de la capa superficial de la piel.

Las puntas de diamante estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno brindando mayor elasticidad y tono a la piel.
Se pueden utilizar tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo como la espalda, brazos, codos, piernas, etc.

Resultados:

Piel más sana, fresca y con mayor elasticidad.
Perdida de impurezas.
Tratamiento no invasivo de corta duración.
Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.

Duración:

Duración de la sesión: depende de la zona a tratar. Por lo general, junto a una limpieza profunda facial, la sesión toma unos 60 minutos.

Frecuencia recomendada:

 No existe una frecuencia “establecida”. Se pueden realizar cada 15 días, cada 1 mes, cada 2. Todo depende de la piel del paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES | POST TRATAMIENTO:

Su resultado es inmediato, el proceso es totalmente indoloro  y tras el mismo puede retomar en forma inmediata  sus actividades diarias.

Este tratamiento puede dejar a la zona tratada un tanto enrojecida  lo que ira disminuyendo en un corto tiempo.También puede quedar sensible al uso de productos como cremas perfumadas.Es ideal para lucir una  piel  limpia,  renovada  y  con  un  aspecto  joven  notable.

Contraindicaciones:

No posee

Abrir chat