Faciales / Arrugas - Firmeza

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial médica y profunda es el llamado “Lifting no quirúrgico”.

Es una onda lumínica que actúa en profundidad y que obliga al fibroblasto a generar el colágeno y la elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. 

Resultados:

Combate las arrugas y la flaccidez, minimizando también líneas de expresión y surcos nasogenianos, define el óvalo facial tensando la papada. Logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. No requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color. 

Duración:

60 minutos

Frecuencia recomendada:

4 sesiones consecutivas cada 21 días.

PREGUNTAS FRECUENTES | POST TRATAMIENTO

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo.Se trata de un procedimiento no quirúrgico, no invasivo y sin inyecciones. Es totalmente indoloro,  no requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color ni el bronceado.

Contraindicaciones:

 La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.Se recomienda no exponerse a los rayos UV.

Abrir chat