Faciales / Arrugas - Firmeza

Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia facial médica y profunda es el llamado “Lifting no quirúrgico”.
Es una onda lumínica que actúa en profundidad y que obliga al fibroblasto a generar el colágeno y la elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez.
Resultados:
Combate las arrugas y la flaccidez, minimizando también líneas de expresión y surcos nasogenianos, define el óvalo facial tensando la papada. Logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. No requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color.
Duración:
60 minutos
Frecuencia recomendada:
4 sesiones consecutivas cada 21 días.
PREGUNTAS FRECUENTES | POST TRATAMIENTO
Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo.Se trata de un procedimiento no quirúrgico, no invasivo y sin inyecciones. Es totalmente indoloro, no requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color ni el bronceado.
Contraindicaciones:
La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.Se recomienda no exponerse a los rayos UV.