Corporales | Tonificación Muscular

Electrodos - Ondas Rusas - Interferenciales - Tetrapolares - Otras estimulaciones

La electroestimulación presenta una tecnología generadora de ondas  y corrientes con el fin de ganar volumen y tono, modelando y reafirmando el cuerpo. 

Los equipos que utilizamos transmiten una corriente generadora de contracciones musculares involuntarias e indoloras a un ritmo y calidad de contracción no alcanzados con la gimnasia tradicional. Las ondas rusas son las que más recomendamos en nuestro centro para  la tonificación y elevación de glúteos.

Resultados:

Favorece al retorno venoso circulatorio, drena y ayuda a la eliminación de toxinas por medio de las vías urinarias.

Activación del metabolismo celular local. Tonificación de la musculatura. Modelado corporal. Reducción de la celulitis.

Duración:

30 minutos 

Frecuencia recomendada:

De 2 a 3 veces por semana.

PREGUNTAS FRECUENTES / POST TRATAMIENTO

Contraindicaciones:

  • Epilepsia

  • Marcapasos cardiaco

  • Desórdenes y problemas de circulación

  • Hernias de abdomen o inguinal

  • Perturbaciones neurólogicas

  • Ataque de pánico

  • Tendencia a sagrar

  • Irritación de piel, quemaduras o heridas

  • Enfermedades que afecten al metabolismo muscular (ej. Diabetes)

  • Síndrome metabólico (Diabetes, hipertensión y obesidad)

  • Niveles altos de ácido úrico

  • Alteraciones metabólicas y patologías del metabolismo

  • Patologías inflamatorias


 

Radiofrecuencia Corporal

Es una onda lumínica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, actúa en profundidad y que obliga al fibroblasto a generar el colágeno y la elastina. Trabaja a nivel superficial de la piel provocando calor y la estimulación del colágeno y la elastina. Es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico y es sin inyecciones.

Es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

 La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Resultados:

 Aspecto de la piel más joven y más firme. Las mejoras continúan a través de los días y meses ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento de colágeno. 

Duración:

60 minutos

Frecuencia Recomendada:

De (4 a 8 sesiones) descansar de (2 a 3 meses ) y repetir el tratamiento

PREGUNTAS FRECUENTES / POST TRATAMIENTO

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo.

Contraindicaciones:

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

Abrir chat